• Dirección
  • Madrid
    Barcelona
  • Atención al cliente
  • Lun - Vier : 9:00 - 19:00 Horas

Traumatología

Traumatología

ESPACIO DE CONSULTAS

Contamos con un amplio espacio de consultas para la atención al paciente accesible fácilmente para problemas graves de movilidad, y además todo tipo de pruebas diagnósticas en las mismas instalaciones, tales como radiografías, resonancias magnéticas abiertas 0,3T y cerradas 1,5T, ecografías, entre otras.

SERVICIOS DE VALOR

Nuestro esfuerzo por superar las expectativas del paciente nos llevan a ofrecer servicios de alto valor añadido centrados en programas integrales de salud traumatológica, seguimiento y atención personalizada. Algunos de estos programas son: el tratamiento de lesiones deportivas, readaptación deportiva, entrenamientos personales tales como mantenimiento, fortalecimiento, adelgazamiento, entre otros.

Llevamos a cabo nuestra actividad quirúrgica en el Hospital Privado La Milagrosa, en Madrid, donde también se realizan todos los preoperatorios y las consultas. El Hospital está equipado con la última tecnología diagnóstica y quirúrgica, y cuenta además con todos los servicios de un hospital general.

El centro dispone de un Servicio de Urgencias 24horas, UCI, Hospital de Día quirúrgico, servicios diagnósticos de apoyo y unas instalaciones en continua renovación para favorecer el confort de nuestros pacientes y los más altos estándares de excelencia asistencial.

la-milagrosa

ORGANIZAMOS SU VISITA MÉDICA Y LAS PRUEBAS DIAGNÓSTICAS EN EL MISMO DIA!

Si necesitas más información no dudes en contactar con nosotros, sin ningún compromiso.


  • Oficina
    Madrid
    Barcelona
  • Teléfono: +34 627 905 175
  • Email : Info@Medkargi.Com

Contacta con MED SERVICE MEDKARGI

Nuestro equipo resolverá tus dudas en el menor tiempo posible.