• Dirección
  • Madrid
    Barcelona
  • Atención al cliente
  • Lun - Vier : 9:00 - 19:00 Horas

SERVICIOS PRE & POST OPERATORIO Y RECUPERACIÓN

SERVICIOS PRE & POST OPERATORIO Y RECUPERACIÓN

Nuestro principal objetivo es la obtención de los mejores resultados y la satisfacción del paciente. Cada paciente es único y para ello tenemos los servicios pre & post operatorios y recuperación, personalizados según la necesidad de cada uno.
Consta de los siguientes pasos:

Consulta previa

En la primera consulta se realiza una historia clínica completa, realizando una exploración física detallada así como todas las pruebas complementarias necesarias para llegar al diagnóstico preciso de la patología que presenta el paciente.

Visita pre operatoria

Esta consulta se hace con el especialista así como con el anestesista, para llevar a cabo las pruebas pre operatorias correspondientes. En esta cita se informa de la técnica quirúrgica, material que se empleara así como el post operatorio y los posibles riesgos de la operación.

Durante la intervención

En la intervención se tratará de utilizar la anestesia más apropiada para cada caso particular de manera que el postoperatorio inmediato sea lo más confortable para el paciente. Se utilizan las últimas técnicas y materiales que faciliten la pronta recuperación del paciente.

Post Operatorio

En los momentos posteriores a la intervención siempre hacemos un seguimiento presencial para ver la evolución del paciente en su estancia hospitalaria. Independientemente de este seguimiento el paciente puede consultar a los especialistas en cualquier momento. Este tratamiento post cirugía es totalmente personalizado y se puede combinar y modificar posteriormente en función de la evolución del paciente.

Recuperación

El programa de recuperación se elaborara y empezara, incluso antes de la propia intervención, dependiendo de cada paciente y cirugía. Se utilizan todos los medios técnicos y humanos disponibles para la rehabilitación: Radiofrecuencia, Ultrasonidos, Electro estimuladores, Láser, etc. combinados con fisioterapia personalizada.

Contamos con fisioterapeutas altamente cualificados al servicio del paciente para una recuperación de las patologías más breve y satisfactoria, ya sea con tratamientos que se inician en el mismo hospital tras la intervención, domiciliarios o bien en nuestro centro colaborador con más de 2500 m2 dedicados a la salud física, con piscina y la última tecnología aplicada a una recuperación favorable.

El 100% de los pacientes que siguen nuestro programa de recuperación presentan un alto índice de satisfacción con el mismo.

Nos ocupamos de los pacientes con atención personalizada desde que entran en el Hospital hasta que salen después de la operación. Así mismo disponemos de personal que cuida al paciente una vez que son dados de alta del Hospital y si así lo necesitan y desean.

Si necesitas más información no dudes en contactar con nosotros, sin ningún compromiso.


  • Oficina
    Madrid
    Barcelona
  • Teléfono: +34 627 905 175
  • Email : Info@Medkargi.Com

Contacta con MED SERVICE MEDKARGI

Nuestro equipo resolverá tus dudas en el menor tiempo posible.